Medicina Estética

Medicina Estética Medicina Estética

Ultrasonido
Son las vibraciones mecánicas que sobrepasan los 20.000 c/seg, que son imperceptibles por el oído humano. El haz de ultrasonido rompe la membrana de las células grasas y células celulíticas por vibración ultrasónica.

Intracell (mesoterapia sin aguja)
Emisión de una onda electromagnética pulsada, atérmica y no ionizable con la finalidad de producir una alteración en el potencial de membrana. Por medio de diferentes mecanismos de electroporación se logra la introducción de principios activos en forma de liposomas al interior de las células. Simultáneamente los nutrientes difunden de célula en célula a través de la comunicación intercelular, alcanzando de esta manera las capas más profundas de la dermis y lograr así la destrucción de las células grasas y celulíticas, como también mejorar la flacidez, estrías y optimizar la calidad de la piel.

Termocell (mantas calientes)
Sistema de termoterapia mediante la colocación de mantas específicas, con las cuales se envuelven las regiones corporales a tratar. Su efecto principal es una termo lipólisis (destrucción de células grasas inducidos por un aumento de temperatura local). Mediante su utilización se evidencia a muy corto plazo, una mejora en los contornos corporales (modelación inducida por calor), una reducción considerable del peso corporal, mejoramiento de la piel de naranja, mejora la calidad de la piel en casos de flacidez.

Multiplex (electroestimulación)
Equipo que genera múltiples formas de ondas diferentes que permiten tratar con eficacia cualquier problema. En tratamientos corporales favorece y estimula la evacuación de grasa, aumenta la tasa metabólica, favoreciendo la quema de calorías, incrementa la oxigenación de las células, reduce la grasa corporal, disuelve acumulos de grasa, ayudando a combatir la piel de naranja, estimula tanto la micro circulación sanguínea como linfática. Mediante la colocación estratégica de unos electrodos sobre el cuerpo se transmite a los músculos impulsos electro-programados. Una vez activados los músculos desencadenan una serie de procesos en el cuerpo que permanecen por un tiempo a pesar de que el movimiento físico haya cesado.

Ondas Rusas
Corrientes de media frecuencia modulada por una de baja frecuencia lo que produce un gran efecto excitomotor con una disminución de la sensibilidad cutánea al pasaje de la electricidad permitiendo aplicar intensidades relativamente grandes. Los músculos son los principales beneficiados de esta técnica, la acción de la onda realiza una estimulación sobre el 100 por 100 de las fibras musculares; como consecuencia las propiedades de las fibras cambian volviéndose más eficientes y elásticas, mejorando la circulación y consumiendo mas calorías

Presoterapia secuencial
Método terapéutico físico para el tratamiento de las afecciones circulatorias periféricas. Genera una presión positiva, selectivizada, escalonada, mantenida y ascendente produciendo un drenaje hemolinfatico estimulante de la circulación de retorno, que favorece la reducción de edemas y lleva a una paulatina mejora del sistema circulatorio y aumento de la capacidad de transporte de fluido y proteínas como consecuencia del incremento de la actividad linfática.

Ozonoterapia
En combinación con el trabajo manual del fisioterapeuta (Masajes reductores, tonificantes, modeladores) y del médico (Mesoterapia, Hidrolipoclasia, Carboxiterapia) se logra dar una respuesta eficaz y de calidad a la urgencia de cada persona.

A la vez se esta en constante interacción y consulta con el área de Nutrición, Dermatología, Flebología y Cirugía Estética para lograr mejores respuestas y satisfacer las necesidades de la persona.