Cirugía Plástica

Cirugía Plástica Cirugía Plástica

Poniendo el acento en la especialización como eje principal de cada disciplina, el equipo médico del Dr. Avilés se compromete con el paciente consiguiendo a través de la atención personalizada los resultados acordes a cada necesidad.
En amplias y modernas instalaciones equipadas con tecnología de alta gama se atenderán todas las consultas, brindando a través de la confianza y la excelencia profesional la respuesta más satisfactoria.

- Lifting (estiramiento facial)
Intervención utilizada para reparar los defectos de la piel en la cara y cuello, producidos por el paso del tiempo, por una dieta alimenticia pobre o por tendencia hereditaria.

- Aumento y reducción de mamas (mamoplastía)
A través de la colocación de implantes mamarios se busca aumentar o disminuir el volumen, así como también corregir asimetrías o flacidez.

- Rejuvenecimiento facial
Técnica cuyo objetivo es eliminar los signos de envejecimiento (arrugas moderadas, arrugas profundas, definición del perfil labial, aumento del bermellón, aumento de pómulo y mentón)

- Liposucción
Cirugía plástica aplicable al contorno corporal que tiene como finalidad corregir distintas zonas en donde existe acumulación de grasa que no puede reducirse con ejercicios o dietas. Se aplica principalmente en el abdomen, la cadera y los muslos, aunque la liposucción también puede realizarse en el cuello, cara, brazo y en todos los lugares donde se pueda acumular grasa excesiva.

- Abdominosplastía (dermolipectomía abdominal)
Busca reconstruir la pared abdominal, quitando el exceso de piel y grasa si es necesario, y reforzando los músculos debilitados. Esta cirugía permite mejorar notablemente el aspecto del abdomen, dejándolo más plano y firme.

- Rinoplastía (cirugía de nariz)
Intervención realizada para modificar el interior de la nariz (mejorando el paso de aire) o el exterior, mejorando su estética y apariencia.

- Aumento de glúteo con injerto graso (gluteoplastia)
Intervención que busca levantar o aumentar el volumen de los glúteos utilizando injertos de grasa de otras partes del cuerpo.